domingo, 22 de marzo de 2015

Day 5- 20th March 2015

Después de la tempestad viene la calma. Hemos tenido un día de despedida estupendo. Al final de la mañana nos han dado el diploma y nos hemos despedido con  mucha pena de nuestros monitores.  Nada más comer nos esperaba el autobús de vuelta a casa y con alguna lágrima hemos dicho adiós a nuestros monitores y a una semana que hemos aprovechado al máximo, realizando todas las actividades del programa y disfrutando de una bonita experiencia.
Les dijimos a los chicos en el autobús de vuelta a casa que han tenido un comportamiento ejemplar, que nos lo hemos pasado muy bien con ellos, que sigan asi…con esas ganas de aprender y esa curiosidad por lo que les rodea.

 La aventura llega a su fin y los momentos vividos no se borrarán de nuestra memoria nunca, creednos. Llegamos aquí creyendo que teníamos respuesta para todo, que os íbamos a enseñar de qué iba eso de la vida, convencidos de que no haríais nada sin nosotras. Y nos vamos habiendo descubierto que las que no hacemos nada sin vosotros somos nosotras. Es increíble cómo una sonrisa vuestra conseguía sacar hasta la última gota de energía que quedaba en nuestro cuerpo.
Nos habéis enseñado mucho chicos, más de lo que podéis imaginar. En vuestro pequeño corazoncito hay un espacio para nosotras, en el nuestro existe ya para cada uno de vosotros.

Love xxx

Arancha, Mª Jose y Miriam.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario